¡ATENCIÓN! Las compras realizadas entre el viernes 14 y el domingo 23 pueden sufrir demoras debido a los feriados de los días 17, 20 y 21.

¿CÓMO PROCEDER CUANDO SE CONSTATA UN DEFECTO EN EL PRODUCTO QUE SE HA COMPRADO?

En el caso de recibir el producto solicitado y verificar que el mismo presenta algún tipo de problema, debe ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente para solucionar el inconveniente, adjuntando fotos del producto y describiendo el inconveniente. Todo producto en esta situación se deberá analizar previamente.

En el caso que se acepte el defecto:

Se procederá con un reintegro del valor del producto en el método de pago utilizado o un cupón por el mismo valor (según corresponda)
Dependiendo ciertos casos se podrá realizar el cambio del producto


¿CUÁLES SON LOS MOTIVOS PARA RECHAZAR UNA SOLICITUD DE CAMBIO?

Ausencia de defecto (no fue constatado el daño indicado por el cliente)
Indicios de uso inadecuado.
Indicios de daño accidental.
Desgaste natural por el uso.
La empresa no se responsabiliza por aquella mercadería manipulada y /o reparada por el cliente de forma particular.