Promociones 2x1, 3x2, etc: Debes agregar todas las unidades de productos para que se aplique la promoción. El descuento se realiza sobre el producto de menor valor. Siempre validar que se haya aplicado el descuento antes de realizar el pago. Si tenes dudas sobre alguna promoción vigente podés escribirnos desde la sección "CONTACTO" o por nuestro Instagram @srisritattva.ar
Preparación: Una vez ingresado el pedido podemos demorar 1 o 2 días hábiles para el armado del pedido. Los tiempos de entrega corren luego de este tiempo.
Información sobre envíos: En la sección "ENVÍOS" contás con toda la información necesaria.
Medios de pago: Podes abonar tu compra con tarjeta de crédito, débito, efectivo, Mercado Pago, Modo o Pago Nube.
Cuotas sin interés: Contamos con 3 cuotas sin interés para compras a partir de $40.000.-
Información de compra y envío: Es importante que valides antes de finalizar la compra que hayas puesto bien todos tus datos (nombre, mail, dirección de envío, código postal) y que el monto a abonar sea el correcto (que se hayan aplicado todos los descuentos). Si tenes dudas podés escribirnos desde la sección "CONTACTO" o por nuestro Instagram @srisritattva.ar previo a realizar la compra.
Cambios y devoluciones: En todos los casos el producto debe estar sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones.
Si te arrepentiste de una compra, podés pedir la cancelación completando el formulario con tu número de orden. Tenés como máximo hasta 10 días corridos desde que recibiste el producto. Una vez confirmada la cancelación, coordinaremos con vos el retiro de los productos. El reintegro del pago se realizará sobre el mismo medio de pago con el que se realizó la compra, una vez recibidos los productos de vuelta en nuestro depósito (los tiempos de retorno de productos dependerá de cada empresa de logística y de la localidad donde se encuentre el pedido).
Si queres solicitar un cambio de producto tenes como máximo 5 días corridos desde que recibiste el producto. En este caso el cliente debe hacerse cargo del nuevo envío para el cambio. En caso de haber una diferencia de precio mayor se deberá abonar dicho monto previamente a coordinar el cambio.
Reclamos: En el caso de recibir el producto solicitado y verificar que el mismo presenta algún tipo de problema, te pedimos que nos escribas desde la sección "CONTACTO" indicando número de pedido y problema presentado. Nos contactaremos desde el equipo de atención al cliente y solicitaremos toda la información necesaria para el reclamo (excluyente): foto del producto, foto del inconveniente, fecha de vencimiento, número de lote e información de la compra (lugar y fecha). Todo producto o pedido en esta situación se deberá analizar previamente. En el caso que se acepte el reclamo: se procederá con un reintegro del valor del producto en el método de pago utilizado o un cupón por el mismo valor (según corresponda). Dependiendo ciertos casos se podrá realizar el cambio del producto.
Tiempos para recepción de reclamos:
Motivos por los cuales se rechazará la solicitud de cambio o devolución: Ausencia de defecto (no fue constatado el daño indicado por el cliente), ausencia de foto/información sobre el defecto, indicios de uso inadecuado, indicios de daño accidental, desgaste natural por el uso.
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