¡ENVÍO GRATIS EN CABA Y GBA! *Del 14/10 al 20/10*

¡DESPEJAMOS TODAS TUS DUDAS!

 

Promociones 2x1: Debes agregar dos unidades de producto para que se aplique la promoción. Siempre validar que se haya aplicado el descuento antes de realizar el pago. Si tenes dudas sobre alguna promoción vigente podés escribirnos desde la sección "CONTACTO" o por nuestro Instagram @srisritattva.ar

Preparación: Una vez ingresado el pedido podemos demorar 1 o 2 días hábiles para el armado del pedido. Los tiempos de entrega corren luego de este tiempo.

Información sobre envíos: En la sección "ENVÍOS" contás con toda la información necesaria.

Medios de pago: Podes abonar tu compra con tarjeta de crédito, débito, efectivo, Mercado Pago, Modo o Pago Nube.

Cuotas sin interés: Contamos con 3 cuotas sin interés para compras a partir de $40.000.-

Información de compra y envío: Es importante que valides antes de finalizar la compra que hayas puesto bien todos tus datos (nombre, mail, dirección de envío, código postal) y que el monto a abonar sea el correcto (que se hayan aplicado todos los descuentos). Si tenes dudas podés escribirnos desde la sección "CONTACTO" o por nuestro Instagram @srisritattva.ar previo a realizar la compra.

Cambios y devoluciones: En el caso de recibir el producto solicitado y verificar que el mismo presenta algún tipo de problema, te pedimos que nos escribas desde la sección "CONTACTO" indicando número de pedido y problema presentado. Todo producto o pedido en esta situación se deberá analizar previamente. En el caso que se acepte el defecto: Se procederá con un reintegro del valor del producto en el método de pago utilizado o un cupón por el mismo valor (según corresponda). Dependiendo ciertos casos se podrá realizar el cambio del producto.

Motivos por los cuales se rechazará la solicitud de cambio o devolución: Ausencia de defecto (no fue constatado el daño indicado por el cliente), indicios de uso inadecuado, indicios de daño accidental, desgaste natural por el uso. La empresa no se responsabiliza por aquella mercadería manipulada y/o reparada por el cliente de forma particular. 

💙